Sedación Intravenosa: Los medicamentos son administrados por la vena de su mano o brazo y y causan un relajamiento total, aunque no va estar inconsciente, va ver muy poca memoria sobre los eventos de la cirugía.

  1. Es esencial que NO TOME O BEBA NADA por ocho horas antes de la cirugía. Pero es importante que tome medicamentos o pre-medicamentos con un poco de agua.
  2. Para consultas en la mañana no tome ni beba NADA después de la media noche la noche anterior. Para consultas en la tarde no tome ni beba nada la mañana de la cirugía al menos el doctor se lo indique.
  3. Un adulto responsable debe acompañarle y quedarse en la oficina para trasladarle a su casa después de la cirugía. No debe manejar para nada durante las primeras 24 horas después de la sedación. Algunos agentes de la anestesia pueden quedarse en su cuerpo hasta 48 horas y disminuyen su conciencia y reflejos.
  4. En el evento que tome trasporte publico, NO PUEDE llegar o irse solo. Por su seguridad, un adulto tiene que acompañarle a y de la oficina y quedarse durante la cirugía.
  5. Un padre o tutor que vaya dar consentimiento para el procedimiento tiene que acompañar a pacientes menores de 18 años.
  6. Use ropa suelta con manga corta, evite lentes de contacto y joyas.
  7. Pacientes femeninas no deben usar maquillaje de ojos, lápiz labial o esmalte de uñas el día de la cirugía.
  8. Por favor llame a la oficina por lo menos 48 horas por adelantado si usted no va poder asistir a su cita.

Mujeres por favor noten: Algunos antibióticos pueden interferir con la efectividad de sus pastillas anticonceptivas. Por favor consulte a su farmacéutico.